Bases del Sorteo Viaja a Munich - Norte Gastrobar
+34 662565763 info@nortegastrobar.com

TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

El sorteo está destinado a los mayores de 18 años que residen en territorio continental Español.

La participación en esta campaña supone la aceptación plena de los términos y condiciones descritas en esta página;

No podrán participar en esta campaña trabajadores de NORTE GASTROBAR.

La promoción consiste en que POR CADA CONSUMICIÓN de PINTA DE NUESTRAS CERVEZAS DE BARRIL, participarás en el sorteo de VIAJE DE FIN DE SEMANA PARA DOS A MUNICH en régimen de Vuelos de ida y vuelta (Madrid-Munich) + Alojamiento + Desayuno en un Hotel de 4 estrellas, más información sobre el viaje en el BUSCOVIAJAR.COM o en el 947 047 700.

El ganador resultará seleccionado AL AZAR (entre aquellas personas que depositen la papeleta en el lugar habilitado para ello en el establecimiento NORTE GASTROBAR) sin la presencia de un Notario Público.

La vigencia de la promoción es del 13 de marzo de al 1 de abril de 2018. La semana siguiente del cierre de la promoción se realizará el sorteo.

Después de ser notificado, el ganador tiene un máximo de 7 días para reclamar el premio, indicando la dirección a donde debe enviarse. En caso de no responder, se pasará a primero de los 3 suplentes. Y así de forma sucesiva hasta encontrar alguien que reclame el premio.

CÓDIGO DE CONDUCTA

La participación en el sorteo implica la plena aceptación, y sin reservas del presente reglamento.

Todos los participantes de este sorteo serán responsables de los datos y elementos facilitados, comprometiéndose, entre otras cosas, a no utilizar datos de terceros o datos falsos.

Está prohibida la participación en esta campaña con fines contrarios a la ley, que suponga un perjuicio de terceros, o que afecte su honor, dignidad, imagen, intimidad, creencias religiosas, ideologías o cualquier otro derecho legalmente reconocido;

En el marco de esta campaña, NORTE GASTROBAR, no será responsable de cualquier acto ilegal que sea desarrollado por los participantes, cualquier otro participante o tercero, tanto durante la campaña como después de su conclusión;

El participante asume que su email pueda ser utilizado para remitirle información comercial asociada a NORTE GASTROBAR.

Todas las actividades, aunque intentadas, con el objetivo de obtener ventajas a través de actos que no respeten el propósito del sorteo o que incumplan lo dispuesto en el presente reglamento serán consideradas ilegales, reservando NORTE GASTROBAR el derecho de excluir las participaciones correspondientes, además de poder iniciar todos los procedimientos legales necesarios.